¿Cómo estás? Y bieeeeeeeen…
Siento que no puedo escribir nada decente hace semanas porque mi bloqueo emocional se transpoló y apoderó de mis ganas de escribir. No estoy feliz ni triste; todo me da igual. Estoy acá, encerrada, sobreviviendo, un día a la vez, dando vueltas en una rueda como un hámster de lunes a lunes.
Claro que agradezco estar sana y tener a toda mi familia cerca, pero todo lo que pasa a mi alrededor hace que reprima mi descontento, como que la culpa por no ser del todo feliz siendo tan afortunada me silencia.
Bloqueo mi infelicidad porque me hace poco productiva, y sobre todo porque no tengo un escape ahora mismo. No me quiero morir. Prefiero seguir viviendo encerrada como un robot cumpliendo funciones hasta que por fin termine todo esto.
No me dejo sentir, ni siquiera tengo tiempo para sentír. Mientras sigo ocupando mi cabeza con trabajo, no hay espacio para la reflexión. Y así hace un año y medio.
Necesito volver a ser un ser humano. Estoy cansada de guardarme todo.
Tuna salad in a jar Imprimir
15 mins
30 mins
45 mins
- Una lata de atún
- Una papa mediana
- Una zanahoria
- Una remolacha
- Un tomate
- Media taza de arvejas
- Dos huevos
- Un mazo de cebollita
- Un diente de ajo
- Media taza de mayonesa Natura
- Una cuchara sopera de mostaza
- Jugo de medio limón
- Una cuchara sopera de aceite de oliva
- Una cuchara sopera de queso crema
- Una cucharita de sal
- Hervir la papa, zanahoria y remolacha hasta que estén blandos y cortar en cubitos pequeños una vez se enfríen. También hervir el huevo y pisar con un pisapapa.
- Para el aderezo, mezclar en un bol la mayonesa, mostaza, limón, sal, aceite de oliva, queso crema, el ajo pisado y la sal.
- Cortar el tomate en cubitos.
- Mezclar la papa, zanahoria, huevos y arvejas con la 1/3 del aderezo. Reservar.
- Mezclar otro tercio del aderezo con la remolacha y la cebollita picada. Reservar.
- Para armar la ensalada, colocar en un frasco en niveles uno encima de otro; primero la ensalada de papas, luego el atún sin su líquido, luego una cuchara más del aderezo, seguido de la ensalada de remolachas. Colocar los tomates por encima y cerrar el frasco. Guardar en la heladera hasta el momento de consumir. Se pone todavía más rico de la noche a la mañana.