¿Ustedes se definen por su trabajo o su profesión? ¿Qué le dirían a alguien que recién conocen sobre ustedes mismos si no pudiesen mencionar a lo que se dedican?
Nunca pude separarme emocionalmente de mi trabajo, sea cual fuere en el momento. Cuando escribía en una revista, cuando era vestuarista, ahora que soy esto que no sé ni cómo llamarle, siempre mis sentimientos están entreverados con lo que hago. Lloro, me emociono, ardo de ira, tiemblo de los nervios, no puedo simplemente “trabajar”.
Creo que se nota. Y por un lado podría llamarle pasión, pero también es la obsesión por ser perfecta con la subsecuente frustración por nunca ser tan increíble como querría. Siempre puedo escribir algo más interesante, grabar un mejor video, pensar una receta más creativa, tener mejores métricas. Nunca es suficiente.
Trato de alegrarme con las pequeñas cosas. Un comentario desde el corazón, un saludo de una desconocida que me cuenta que cocina arroz kesu para su familia, un video con muchas reproducciones o un cliente nuevo. Pero las boludeces me ganan. Y quiero dejar todo un rato y dejar de mirar estadísticas como si fuesen una nota de examen que pasé raspando.
Estoy bien. Pero me gustaría definirme como algo más que una mamá que cocina en redes sociales. Necesito.
Fideos gratinados a la fugazza Imprimir
15 min
15 min
30 min
- Un paquete de fideos codito
- Una cebolla
- Dos dientes de ajo
- Un locote verde
- 150 gr de tomates cherry
- 100 gr de aceitunas verdes
- Cuatro huevos duros
- 150 gr de Queso Paraguay
- Dos cucharas soperas de oregano
- Una taza de puré de tomates
- 100 gr de queso rallado
- Perejil para decorar
- Sofreír la cebolla, el ajo y el locote en una sartén con un poco de aceite de oliva. Reservar.
- Cocinar los fideos siguiendo las direcciones del paquete. Colar, agregar un poco de aceite de oliva y colocar en un recipiente para horno.
- Agregar las cebollas y locotes, tomates, aceitunas, huevos duros partidos en cuartos, queso Paraguay, orégano y puré de tomates. Mezclar bien.
- Cubrir la preparación con queso rallado y gratinar en el horno por 15 minutos hasta que quede dorada y crocante.
- Decorar con un poco de perejil picado y servir. Ser muy, muy, muy feliz.