De niña soñaba con ser veterinaria o mujer policía. A los 15, diseñadora de moda. Con el tiempo, entendí que no. Fui redactora, productora, vestuarista, hasta que dejé de ser todo eso. En el interín quise otras cosas y un año entero soñé con mi propio blog de recetas.
Me sentí inútil, intrascendente, que no valía la pena el esfuerzo. Qué quien era yo, que por qué a alguien le importaría lo que tengo que decir.
Pero soñaba y soñaba, hasta que el sueño llegó, pero cambié yo, millones de veces en el interín. No sé lo que estoy haciendo, me asusta, me decepciona, me motiva, me da ganas de dejar todo, y me vuelve a motivar.
Los sueños duelen porque siempre están lejos. Cuando siento que llegué, que por fin estoy ahí, vuelvo mil pasos atrás; el sueño crece, cambia, otra vez se vuelve inalcanzable.
No sé si alguna vez los sueños se cumplen. Seré una eterna insatisfecha o una soñadora compulsiva, pero acá estoy, mandándote un abrazo para que vos sigas persiguiendo los tuyos.
Tarta de tomates cherry y zucchini Imprimir
15 min
35 min
50 min
- Aceite en spray c/n
- 150 gr de tomates cherry
- Un zucchini cortado en bastones
- Sal y pimienta
- Una cucharita de azúcar
- Tres cucharas de aceite de oliva
- 200 gr de ricota
- Dos huevos
- Dos dientes de ajo picados
- Dos mazos de albahaca
- Tres cucharas de queso rallado
- 1/3 de taza de leche
- Una tapa de masa para tarta
- Aceitar una asadera grande. Colocar los tomates y zucchinis y condimentar con sal, pimienta, azúcar y aceite de oliva. Llevar a horno a 180 grados por 15 minutos hasta que tomen color. Reservar.
- Combinar en un bol la ricota, huevos, albahaca cortada, ajo, queso rallado y leche y mezclar bien.
- Rellenar una tapa de tarta con la mezcla de ricota. Esparcir bien, repulgar y pintar los bordes con huevo para darles brillo.
- Hornear la tarta por 20 minutos hasta que quede firme y dorada. Retirar del horno y dejar enfriar por completo.
- Desmoldar y cubrir con los tomates cherry y zucchinis. Se pone más rica con el tiempo, así que dejale reposar por lo menos 15 minutos.